El Liceo anuncia sus talleres para niños, niñas y adolescentes

Cultura 23/03/2021 Por ultimas24.com
niño escuela liceo taller

El listado de propuestas se encuentra disponible en la web del municipio. Las inscripciones se realizarán únicamente de forma virtual desde el lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril. 

Luego de las inscripciones para los talleres destinados a jóvenes y adultos, el Liceo Municipal Miguel Flores abrirá la segunda etapa dirigida a los talleres de niños, niñas y adolescentes. 

Desde el lunes 29 de marzo a las 8:00 al viernes 2 de abril a las 12:00, se podrán inscribir niños/as (de 5 a 12 años) y adolescentes (de 13 a 17 años). La oferta de talleres incluye iniciación a la plástica, plástica, reciclado y modelado y lectura y escritura. 

Las inscripciones se realizarán únicamente de manera virtual ingresando a través de la página web de la Municipalidad y completando un formulario online.

Las clases comenzarán el lunes 5 de abril. Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o al correo: [email protected].

Se recuerda que los cupos son limitados y este año estarán más reducidos atendiendo al protocolo COVID-19. Quienes asistan a los talleres deberán concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento y cumplir con las normas de higiene recomendadas.