Tragedia: se incendió una casa y murieron una mujer y su hijo de 7 años

Policiales 21/03/2021 Por ultimas24.com
21 03_4 incedio muertes

Una mujer y su hijo de 7 años fallecieron este domingo en un incendio en su casa en la ciudad de Benavídez, Buenos Aires, distrito de Tigre.

Varios equipos de bomberos están trabajando en el lugar de la calle Thomas Godoy Cruz al 1000. Según los vecinos, la primera ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar.

Aunque aún no fue posible determinar la causa del incendio, los bomberos encontraron que la fuente ígnea se estaba creando en la casa.

Según el medio Infobae pudo comprobar  las primeras llamas aparecieron en una de las habitaciones.


04 09.4 internado-covid-19Dictaron conciliación obligatoria para los profesionales de la salud


Las víctimas fueron Sara Ramírez (27), su pareja Ezequiel Lescano (30) y su hijo Ciro Lescano (7 años). Todos fueron trasladados al Hospital Pacheco con quemaduras y problemas respiratorios provocados por el monóxido de carbono.

Al llegar al centro médico, la mujer y su pequeño hijo fallecieron. El hombre fue hospitalizado en estado grave. Bomberos voluntarios y la ambulancia de SET trabajaron en el lugar. UFI de Benavídez interviene bajo la dirección de la Dra. Laura Capra.

Hace una semana, en la localidad de Garín (distrito Escobar) cerca de Benavídez, se produjo un incendio en una planta de reciclaje de plástico, que pese al trabajo de más de 50 bomberos voluntarios de Garín, Maschwitz, Savio y Benavídez.

Hubo un total de 11 cuadrillas que apagaron el fuego después de varias horas para asegurarse de que las llamas no afectaran las propiedades vecinas.

Las instalaciones de la compañía comenzaron a incendiarse alrededor de las 4 a.m. Las llamas que provenían de la instalación en la intersección de las calles Tucumán e Industria, a pocos metros de la Colectora Oeste, despertaron a los vecinos que se encargaron de alertar a las autoridades.

La fábrica quedó prácticamente destruida. Varios videos compartidos en redes sociales mostraron la situación que enfrentaron los bomberos cuando llegaron a la obra. No hubo heridos.