Rosario: Un nuevo asesinato de un joven

Policiales 20/03/2021 Por ultimas24.com
20 03_1 homicidio rosario

Rosario agregó un nuevo caso de asesinato este sábado luego de que un joven de 18 años fuera asesinado a balazos en un club en el sur de la ciudad con un grupo de personas. En el ataque realizado por motociclistas, también resultó herida una joven de la misma edad.

Fuentes de Fiscalía aseguran que el crimen ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, cuando un grupo de personas se encontraba en el Club Italo Argentino en Padre Giaccone 2100 en la zona sur de Rosario y fueron agredidas por al menos dos personas que viajaban en motocicleta. 


jura lagnaPerotti tomó juramento al nuevo ministro de seguridad, Jorge Lagna

Como resultado del ataque, un joven de 18 años identificado como Bruno Carrel recibió un disparo en la espalda y murió en el acto. Una joven de 18 años también recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña en un automóvil particular.

La fiscal por homicidio criminal, Gisela Paolicelli, fue responsable de la investigación y contrató a un departamento de investigación criminal para investigar la ubicación del incidente, dar seguimiento a pistas, examinar cámaras en el área y brindar testimonio. Mientras tanto, el cuerpo de Carrel fue remitido al Instituto Médico Legal para una autopsia.