Facebook dejará de recomendar grupos de política

Actualidad 19/03/2021 Por ultimas24.com
19 03_3 facebook politica

Facebook ha introducido una serie de funciones nuevas para hacer que sus grupos sean más seguros, como: Por ejemplo, notificar a los usuarios cuando se unen a espacios que violan las reglas. También dejará de recomendar grupos políticos o de empresas emergentes en todo el mundo.

La compañía también anunció cambios en una publicación de blog destinados a reducir el alcance de los grupos que violan las reglas del sitio, incluida la presentación de recomendaciones algorítmicas más bajas y la notificación a las personas cuando se unen a un grupo que viola las reglas anteriores del sitio web.

A mediados de 2020, la red social decidió no recomendar más grupos políticos, cívicos o de reciente creación a sus usuarios en EE. UU. 

Y tomó la decisión en febrero del año pasado de reducir las publicaciones políticas en el suministro de noticias entre un número limitado de usuarios. de Canadá, Brasil e Indonesia, luego de Estados Unidos. 


ah1Hallan en Egipto restos de edificaciones cristianas de 1500 años

Ahora la plataforma también ha decidido dejar de recomendar estos colectivos a colectivos políticos, cívicos o creados recientemente por sus usuarios del resto del mundo, según anunció en un comunicado.

A cambio, los usuarios serán notificados cuando se unirán a un grupo que ha roto las reglas de la comunidad para que puedan tomar una decisión más informada antes de unirse a esa comunidad.

También reducirá la distribución de contenido a los miembros de este grupo para que aparezca más abajo en su área de mensajes.


18 03_3 quini 1 ganadorUn nuevo millonario en el sorteo del Quini 6

Si un grupo tiene un número significativo de miembros que han violado las pautas o fueron parte de otros grupos que se han eliminado por violar estas pautas, el contenido publicado en ese grupo no se mostrará a los miembros hasta que un administrador o moderador lo revise y autorice .

Si un administrador aprueba contenido que infringe constantemente las reglas, el grupo se elimina. Los miembros del grupo no pueden publicar ni comentar sobre un grupo durante un cierto período de tiempo en caso de repetidas violaciones. No puede invitar a otras personas a grupos ni crear grupos nuevos.