La Isla de los Ciervos esta en venta

Curiosidades 19/03/2021 Por ultimas24.com
19 03_2 isla de los ciervos

El futuro propietario de Deer Island (Isla de los Ciervos) podrá disfrutarlo “sin intrusiones”. Cualquiera que siempre haya soñado con ser dueño de una isla entera no debería perder la próxima oportunidad.

Y el hecho es que Future Auctions está vendiendo toda una isla deshabitada conocida como Deer Island por poco más de 110.000 dólares, el mismo precio que normalmente tendría un garaje en Londres. La isla está ubicada en lago Loch Moidart, en las Tierras Altas de Escocia, informa el periódico The Scotsman.

Deer Island no tiene hogar ni comodidades, pero está cubierta de bosques nativos. Se extiende sobre unas modestas 11 hectáreas. 


18 03_3 quini 1 ganadorUn nuevo millonario en el sorteo del Quini 6

Se sienta junto a Eilean Shona, que pertenece a la hermana del multimillonario Richard Branson y solo es accesible para un número limitado de turistas durante los horarios normales. Una pareja y su hijo pequeño viven en una pequeña isla frente a Eilean Shona.

El anuncio reza: "La isla deshabitada se encuentra en un lago marino muy popular que seguramente atraerá inversores de todo el mundo". La isla está a unas 30 millas de Glenfinnan y a unas 45 millas de Fort William, que tiene buenas conexiones ferroviarias en todo el Reino Unido.