“La Academia”: ¿El Polaco y Barby Silenzi?, se suman al programa de Tinelli

Cultura 19/03/2021 Por ultimas24.com
19 03_1 barby y polaco

Durante el verano, el polaco y Barby Silenzi tuvieron una grave crisis con varias idas y venidas. Poco después de darse una nueva oportunidad, la pareja accedió a formar parte de Showmatch, "La Academia" (eltrece).

En Los Ángeles de la Mañana , Ángel De Brito repasó la lista de confirmados para participar en el nuevo ciclo que liderará Marcelo Tinelli.

“Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo, probablemente esté Gloria Carrá y el Polaco que bailaría con Silenzi”, enumeró.


EwwjIJLXIAQjkKpUn menor con envoltorios de material estupefaciente

Ante la sorpresa de los presentes, el conductor se detuvo en el tema y analizó: “Sí, volverían juntos. Van, vienen, tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”.

Además, destacó que entre los convocados están “Débora Plager, Julieta Prandi que es más no que sí, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiatto, Hernán Drago y Julieta Nair Calvo”.

Cuando de Brito habló sobre el nuevo ciclo hace algún tiempo, había dicho: “No se trata solo de música, no se trata principalmente de cantar. Se llama La Academia porque no solo bailan, sino que los participantes enfrentan desafíos constantes en cada gala. Baile, canto y diversas disciplinas artísticas, habrá de todo ... ”.

En ese sentido, esperaba que el formato fuera muy desafiante y que alentaría a los competidores a seguir trabajando y mejorando para seguir avanzando en la competencia. "No todos pueden participar porque tienen que estar en buena forma física", advirtió.