Sábado de Rock y Jazz en Anfiteatro en vivo

Cultura 17/03/2021 Por ultimas24.com
rock anfiteatro

Recordamos que a través del ciclo Anfiteatro en vivo, se dará cierre al programa de Verano Acá llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.

Esta propuesta de la Secretaría de Cultura busca abarcar la mayor cantidad de géneros posibles, tal es así que el viernes se podrá disfrutar del concierto homenaje “Piazzolla x 100” a cargo de la Orquesta Municipal de Tango, la programación del sábado girará en torno al Jazz, y al Rock y sus variantes; mientras que en la edición del domingo, se ofrecerán recitales a cargo de agrupaciones folclóricas de la ciudad.

Los recitales del sábado en el Anfiteatro Alfredo Williner; comenzarán a desarrollarse a partir de las 21, y estarán sujetos a los protocolos Covid19.

Los interesados en asistir deberán reservar previamente su entrada- sin costo-a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela, ingresando al programa “Verano Acá”.

Asimismo, ante cualquier duda o inconveniente con las reservas, podrán contactarse telefónicamente a la oficina de Secretaría de Cultura: (03492) 453175 o 453176, de 7 a 13 horas.

Detalles de la programación

Abrirá la noche “La 22 Jazz Band”, conformada por: Mario Arnodo (Saxo alto y tenor); Andrés Méndez (Piano); Rubén Carlini (Guitarra); Martina Adorati (Batería); y Marcelo Actis (Bajo).

Esta agrupación rafaelina viene desarrollando una intensa actividad desde el 2015, ha participado en diversos festivales de Jazz, como el de Rafaela y el de San Guillermo, presentándose además, en bares y pubs de Rafaela y la zona.

En su repertorio, podemos hallar grandes clásicos del género del Jazz de todos los tiempos, como así también, composiciones más recientes de autores contemporáneos.

Luego será el turno de “Wahs”, banda de rock/pop de la ciudad, fundada por de la Claudio Galban (en voz) y Martin Robledo (en guitarra, bajo y voz). La banda nació en junio del 2020 y grabó su álbum ESMER4LD4.

Finalmente “Mutismo” estará a cargo del cierre, agrupación que ofrecerá un repertorio de punk alternativo. Se trata de una propuesta con una fuerte influencia de los 90, desde Nirvana hasta gran parte de la movida pop punk; y el emo post-2000.