Fieles aseguran que la estatua de Cristo lloró en el funeral del cura del pueblo

Curiosidades 12/03/2021 Por ultimas24.com
12 03_6 Cristo llorando mx

En México se produjo un episodio insólito y la noticia tuvo repercusión mundial. Un grupo de fieles asistió al funeral de un sacerdote y aseguran que una estatua de Cristo lloró durante el transcurso de la ceremonia.

“Se comunica a toda la comunidad parroquial de Ntra. Sra. Del Refugio. La muerte del Sr. Cura. Heriberto López Barajas, recemos por él y su familia. Su despedida será mañana sábado en la misa a las 16.30 horas. presidido por. Sr. Obispo. Oscar Armando Campos Contreras. Aquí en nuestra comunidad parroquial. Todos están invitados. Nota. no olvides traer tu máscara ”, se podía leer en la invitación al funeral.

La iglesia de Nuestra Señora del Refugio está ubicada en la ciudad de Guzmán, en el estado mexicano de Jalisco. El clero era muy querido dentro de la comunidad religiosa de ese barrio.

Por eso los feligreses afirman que una imagen de Jesús "lloró" durante ese día. “Me volví para ver su rostro para que él pudiera verme y estoy viendo sus lágrimas que brotaban de sus ojos. Me quedé con esa impresión, el milagro que vi en sus ojos, en su corazón ”, dijo uno de los asistentes.