Mirtha Legrand recibió la vacuna contra el coronavirus

Actualidad 11/03/2021 Por ultimas24.com
11 03_11 mirta legrand vacunada

Mirtha Legrand finalmente fue vacunada contra el coronavirus. “Hoy me vacunaron contra COVID-19, estoy muy agradecido por esta posibilidad. Paciencia que llegue el turno. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico. ¡Regístrese y vacúnese! ”, Expresó la conductora en su cuenta de Twitter.

El 4 de marzo, Chiqui se había molestado porque aún no le habían dado el turno correspondiente, a pesar de ser una persona de riesgo por su edad.

"Estoy esperando que me avisen, estoy registrada", respondió cuando el conductor Adrián Pallares le preguntó si ya tenía fecha para vacunarse.


marta berraFalleció la docente Marta Berra a los 79 años

"Ayer mi suegra de 90 años fue vacunada y está perfecta, sin ninguna reacción adversa", le dijo el periodista en un chat a través de WhatsApp que mostraron en Intrusos.

"Hay que tener un poco de paciencia", dijo Pallares. Enojada, la presentadora de Almorzando con Mirtha Legrand respondió: "Sí, pero ya debería estar vacunada".

 

Posteriormente, especuló sobre el motivo por el que aún no le habían dado cita: "Estoy registrada como Rosa María Martínez, tal vez no me conozcan". "Dale una cita ahora, no jodas ..." dijo Pallares.

Legrand aseguró: "Tiene razón, no se juega con la salud". El 23 de febrero, la diva cumplió 94 años y lo celebró en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque. Hasta entonces, vinieron sus nietos, Juana y Nacho Viale, junto a sus respectivos socios, Agustín Goldenhorn y Lucia Pedraza.

Quienes completaron la muy corta lista de asistentes fueron sus bisnietos, Ringo y Silvestre, el padre de Juana, Ignacio Viale del Carril, Teté Coustarot, los diseñadores Gino Bogani y Héctor Vidal Rivas, y los amigos más cercanos de la diva.