Nueva y última función del grupo Alas

Cultura 11/03/2021 Por ultimas24.com
teatro alas

La puesta en escena de "Los derechos de la salud" que se suma a las fechas programadas en el mes marzo, será el martes 16 a las 21. Ya se pueden realizar las reservas.

En el marco del ciclo Itinerarte del programa Verano Acá organizado por la Municipalidad de Rafaela, el Grupo de Teatro "Alas" ofrecerá una nueva función de la obra "Los derechos de la Salud", de Florencio Sánchez, bajo la dirección de Juan Carlos Ceja.

La misma se desarrollará el 16 de marzo a las 21, en el patio del Museo Histórico Municipal, ubicado en bulevar Santa Fe y 9 de Julio.


teatro alasVerano Acá suma como escenario al Museo Histórico

La entrada es gratuita pero las personas interesadas en asistir deben realizar reserva previa.

Para ello, se debe ingresar a la página del Programa Verano Acá, en el sitio web oficial de la Municipalidad de Rafaela, y completar los datos solicitados para formar parte de la lista correspondiente a la fecha. 

Recordemos que esta propuesta se realiza con la colaboración de las Secretarías de Cultura y Educación del municipio, y el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Las funciones se desarrollarán dando cumplimiento al protocolo sanitario correspondiente para la actividad teatral y en atención a la capacidad limitada del espacio.

Síntesis de la obra


15 02_5 itinearteEl Grupo de Teatro Alas se suma a Verano Acá

Año 1907. Luisa está infectada de tuberculosis. Su marido, hermana y criada, en complicidad con su médico personal, llevan adelante un pacto de silencio que intenta mantener a Luisa alejada de la realidad de su diagnóstico.

De a poco irán separándola de todas las funciones de su vida. Frente al despojo, la protagonista exigirá con furia la verdad y peleará por recuperar el gobierno de su existencia.

El elenco del Grupo de Teatro Alas está conformado por Fabiana Beccaría, Liliana Olivero, Ricardo Croce y Viviana Racca.