Suculentas bebés, una propuesta que cautivará tu corazón

Hogar 11/03/2021 Por ultimas24.com
11 03_5 suculentas bebes

Si eres fanático de las suculentas, no puedes dejar de echarle un vistazo a sus versiones bebés, son realmente hermosas y más allá de eso, causan mucha ternura, lo que hace que sea casi imposible resistirse a ellas.

Las suculentas son muy populares porque más allá de su belleza son plantas bastante fáciles de cuidar y tienden a mantenerse en buenas condiciones bajo casi todas las temperaturas.

Sin embargo, si quieres decorar tu hogar con un toque sutil y delicado, las suculentas bebés son las indicadas. Otro punto a favor de esta planta radica en su variedad de color, ya que se pueden obtener en tonos blancos, negros, rosas e incluso transparentes.


Electro-FestCon descuentos del 35% y 18 cuotas, se viene el "Electrofest"

Si pensabas que las suculentas eran tu debilidad, te presentamos la tendencia del momento, una alternativa ideal para las 'señoras de las plantas' o aquellas que están felices de tener un espacio para decorar su hogar con verdor.

Esta 'baby plant' se está posicionando como una alternativa capaz de robar miradas en todo momento gracias a su adorable imagen y su tamaño 'petite'.

Sin duda, esta opción es una de las más atractivas de toda la familia de los cactus. Las suculentas bebé son los primeros brotes de una planta normal que está naciendo o propagándose, lo que significa que su cuidado es el mismo que el de una suculenta grande.

Tener poco espacio ya no es una excusa para darle la espalda a las plantas, si de verdad te gustan y te traen felicidad no te rindas, apuesta por unos bebés suculentos hermosos y tiernos.

Al ser tan pequeños podrás ponerlos en ventanas, estanterías, balcones, salón o en el espacio que desees sin que suponga un problema. Además, si te gustó esta presentación, puedes animarte a tener varias plantitas de este estilo y crear hermosas decoraciones dentro del hogar que te harán sonreír todos los días.