Compró un Baby Yoda por internet pero no llegó lo que esperaba

Curiosidades 10/03/2021 Por ultimas24.com
10 03_1 baby yoda

Una de las series que más cautivó al público en los últimos tiempos fue, sin duda, “The Mandalorian”.

Este capítulo del universo de Star Wars cuenta las aventuras de un cazarrecompensas que debe transportar a un pequeño extraterrestre a su ciudad natal a lo largo de los capítulos.

Además de sus increíbles valores de dirección y producción, la ficción logra un gran equilibrio entre acción, comedia y drama, gracias a la interacción entre ambos personajes, Mando y Grogu, este último conocido popularmente como “Baby Yoda”.


09 03_3 monja pide pazUna monja se arrodilló y pidió a policías que no maten a la gente

Este tierno personaje generó fiebre en los aficionados, lo que derivó en la elaboración de diversos productos ligados al pequeño.

Así, aprovechando la popularidad de la serie, la mercancía para bebés no dejó de aparecer en ningún momento. Ya sean tazas, juguetes, ropa y más mercadería.

10 03_1 yoda feoo

El usuario de Twitter @jorgepitupunkii dio a conocer las imágenes de la conversación entre quien compró la figura de crochet y el vendedor.

En él se evidencia la gran diferencia entre la imagen del producto ofertado y la real, siendo la segunda una creación completamente desordenada.

Sin embargo, la encargada de tejer Baby Yoda se defendió: "Lo que me diste es simplemente inspirador". Y finalmente concluyó: "Si no sabes apreciar el arte, ya es tu problema".