Video: Sacerdote irlandés pone por error un rap en plena misa

Curiosidades 09/03/2021 Por ultimas24.com

Han ocurrido eventos inusuales desde el inicio de la pandemia de coronavirus y la propagación de videollamadas y transmisiones en vivo que la acompañaron.

Esta vez el protagonista fue un sacerdote que desde una iglesia de Irlanda, le puso onda a la misa con una canción de rap.

El padre Pat, pastor de la iglesia de Kincasslagh y Burtonport, condado de Donegal, estaba a punto de transmitir la misa el miércoles pasado cuando de repente una canción de rap, particularmente una canción de rap, comenzó a sonar a través del sistema de sonido de la iglesia.


09 03_6 semillas huertaSe entregan semillas para la huerta en casa

Interpretada por el cantante Black the Ripper. Lejos de enfadarse, el cura se lo tomó con humor: "Un pequeño rap en la mañana te despertará", dijo entre risas, habiendo logrado apagar la estruendosa música.

Aparentemente impresionado por el colapso, agregó: "Todavía es bueno verlos a todos" y continuó la transmisión en vivo.

Más tarde agregó, con un gran sentido del humor: "Espero que esto no haya puesto en problemas la presión arterial de nadie".

Más tarde compartió una foto del álbum de Black the Ripper en la página de Facebook de la parroquia de Kincasslagh con la leyenda "Por favor, levántese con nuestro himno de apertura ...".