Golpearon salvajemente a dos ancianos y les robaron 1 millón en Esperanza

Policiales 09/03/2021 Por ultimas24.com
Lavalle-al-2000-robo
foto Esperanza día x día

Dos abuelos fueron hospitalizados, luego de que tres sujetos entraron a la casa, los golpearon violentamente, y les robaron un millón de pesos en el centro de Esperanza.

El descalificable hecho ocurrió hoy martes por la mañana alrededor de la hora 8:00, en una vivienda de Lavalle al 2000, a tres cuadras de la plaza principal de la ciudad donde fueron víctimas dos abuelos de 83 y 86 años.

Golpearon salvajemente a la mujer y luego al hombre, en pocos minutos revolvieron toda la casa hasta hacerse del dinero en efectivo que buscaban y huyeron del lugar.

La mujer logró salir de la casa y pedir auxilio, e inmediatamente llegaron móviles policiales y servicios de emergencia para que atiendan a las víctimas, así como también, llegaron familiares de los abuelos.

Los abuelos tenían que pagar una obra de electrificación para un loteo que estaban encarando en el Barrio Sur de la ciudad de Esperanza y mantuvieron reuniones con diferentes personas para poder concretarla. Parte del dinero del costo de la misma estaba en la vivienda para ser abonado en las próximas horas por lo que se estima que el monto de dinero habría rondado el millón de pesos.