Zumba en barrio Los Nogales

Rafaela 05/03/2021 Por ultimas24.com
05 03_ 2 Zumba

El municipio, en el mes de la mujer, suma este espacio para continuar realizando actividades deportiva y recreativa al aire libre. Tiene lugar los martes y jueves por la tarde.

La Municipalidad de Rafaela continúa organizado actividades recreativas y deportivas para disfrutar del aire libre.

En esta oportunidad se trata de zumba en la plaza de barrio Los Nogales, que se encuentra cargo de la profesora  Myriam Figueroa. Se desarrolla los días martes y jueves a las 18.30.


07 12.10 todos al agua (web)“Todos al Agua” comenzó su último período

“Se trata de una actividad gratuita organizada por la Subsecretaría, que está destinada, en este mes, a las mujeres. Es un espacio de encuentro recreación y esparcimiento”, indicó el Subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“El año pasado fue difícil para las actividades que teníamos organizadas, ya que muchas tuvieron que ser postergadas y otras tantas reinventadas. Queremos estar cerca del vecino y vecina a través de actividades al aire libre que también contribuyen a la salud. Ocupar los espacios públicos y darles un uso saludable es fundamental para la construcción de la ciudad que queremos”, agregó.

Todas las interesadas en participar, se deben acercar unos minutos antes del horario y anotarse. Esta es una forma más de estar presente desde el Estado”, cerró Podio.