FPA realizó allanamientos en Frontera y San Francisco

Policiales 04/03/2021 Por ultimas24.com
04 03_1 Policía-Federal-SF

Agentes de la Policía de Narcotráfico están realizando un megaoperativo en varias localidades del oeste de la provincia de Córdoba y en Santa Fe.

Hasta ahora, cinco presos, tres hombres y dos mujeres, han estado involucrados de dos organizaciones de drogas.

El dispositivo consta de 11 allanamientos en el departamento de San Justo, en las ciudades de Arroyito, Tránsito, San Francisco, Balnearia y Morteros y en Santa Fe , en Suardi y Frontera.

Hasta el momento se han incautado varias dosis de cocaína y marihuana, una cantidad considerable de dinero, dos autos, una motocicleta, un arma de fuego, una escopeta, cartuchos y otros artículos relacionados con el narcotráfico del trabajo de personal de investigaciones y perros de la División K9.

Cabe mencionar que serían dos organizaciones de drogas las que administraban 9 puntos de venta y, además de la modalidad de entrega delivery, utilizaban espacios públicos para realizar transacciones como plazas, clubes y parques en las ciudades mencionadas.

La Fiscalía de San Francisco para la Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Bernardo Alberione supervisa todo el dispositivo y el traslado de los detenidos a los tribunales por presunta violación a la Ley Nacional de Estupefacientes.