Hospital Dr. Jaime Ferré: Comenzó la modificaciones para transformar mas áreas Covid

Rafaela 15/09/2020 Por ultimas24.com
Se pudo conocer que el hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela comenzó con las modificaciones para ampliar la internación de pacientes Covid 19, según fue notificado al personal desde la Dirección del mismo.
Hospital-ferre

"En esta etapa se hará sobre las habitaciones 15 a 21 de Internación General; sumándose a Clínica, UTI y área dedicada de Pediatría y Neo.

Se busca que la Guardia siga siendo el área de Triage, ampliar la internación Covid y mantener el bloque de Internación General, Neo, UTI y Quirófano funcionales para la patología impostergable y la urgencia.

Dado la alta ocupación laboral del personal que se desempeña en los servicios auxiliares afectados y especialmente: UTI y Clínica; se solicita la mayor colaboración posible para alivianar la tarea.

Se les indicará a todos la concurrencia a dichas áreas en forma programada para ponerse al tanto de los protocolos de trabajo.

Revisar las indicaciones de procedimientos y pedidos que puedan ser temporalmente aplazados. Todas las cuestiones particulares canalizarlas a través de los jefes de servicio."

Reza el comunicado que llego desde la dirección del SAMCo rafaelino

Te puede interesar