Viral: ¿El amor entre balcones existe?

Curiosidades 03/03/2021 Por ultimas24.com
03 03_1 tiktokr amor

Los balcones son el lugar perfecto para tomar un respiro, relajarse o incluso pasar la tarde y mucho más después de haber aprendido a apreciarlos en busca del amor.

Pero el balcón también ha demostrado ser una excelente manera de conocer a sus vecinos e incluso encontrar el amor.

Por este motivo, esta tiktoker decidió utilizar la técnica del coqueteo en cuarentena y enviar un mensaje a su vecina, aunque lamentablemente quedó decepcionada con su respuesta.


02 03_6 168 inadi168: INADI lanza un nuevo numero de atención a víctimas de discriminación, racismo y xenofobia

En su video, que ya registró más de 260.000 visitas, esta joven mostraba al niño desde el balcón de enfrente que estaba sentado junto a su bicicleta o tocando la guitarra.

Para llamar su atención, escribió una nota muy grande en algunos de los carteles que pegó en su ventana.

“El hombre de la bicicleta en su balcón. ¿Eres soltero? "Ella le preguntó. Pronto respondió con otro cartel, pero no la respuesta que ella esperaba: “Sí, pero me mudo en dos meses. Lo siento mucho. PD: Siempre me siento tan romántico ”, escribió, dejándola decepcionada.

Entonces ella le hizo saber con otro trozo de papel en su ventana de un corazón roto junto con un mensaje final en la ventana: "Valió la pena intentarlo. Pero por si acaso te dejo mi número ".

No pasó mucho tiempo antes de que ella tuviera un mensaje de él en su teléfono celular para que el amor no perdiera esta vez. Si su mudanza no fue muy lejana, incluso podría encontrarse.