Se llevaron $2 millones de La Virginia en Rosario

Policiales 02/03/2021 Por ultimas24.com
02 03_5 robo la virginia

Este lunes por la mañana se produjo un violento golpe de comando en la planta La Virginia de Rosario. El monto robado se estima en alrededor de dos millones de pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 a.m. en el complejo de la Colectora de la Avenida Circunvalación y Sorrento cuando cuatro hombres encapuchados, armados y con chalecos antibalas, irrumpieron en el complejo industrial a bordo de un automóvil verde.


01 03_9 Centro-Metropolitano-de-Rafaela2Perotti participará de la apertura de ofertas para la construcción del Centro Recreativo Metropolitano de Rafaela

Dos de los delincuentes ingresaron a la instalación por una entrada lateral a través de la malla de alambre y tomaron efectivo de una empleada que, según los medios locales, era responsable de reabastecer un cajero automático en el lugar en ese momento.

Un transeúnte alertó a la policía local después de escuchar gritos del personal. La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía ordenó las primeras medidas e intervención del gabinete penal para examinar cámaras y otros peritajes.