Se conoció la verdadera herencia que recibieron los hijos de Ricardo Fort

Actualidad 02/03/2021 Por ultimas24.com
02 03_1 fort

Ricardo Fort fue una de las personalidades más mediáticas de la televisión argentina. Nunca dudó en hacer de su vida una especie de reality show donde había muchas opiniones.

Aun así, siempre se mantuvo fiel a sus creencias y no cambió su estilo debido a más críticas. Sus hijos parecen haber heredado la seguridad de su padre, aunque prefieren un perfil más bajo, al menos hasta que sean mayores de edad.

No obstante estuvieron presentes en "Los Mammones", invitados por Jey Mammón. Los jóvenes no perdieron la oportunidad de abordar diversos temas guiados por las divertidas preguntas.

Juan Martín recordó entonces el cumpleaños número 15 de Marta, cuando había una cierta restricción de personas.


09 09.5 mpaComunicado del MPA sobre la decisión de Senadores de crear una comisión de estudio

“Entiendo que la lista tenía más negativos que positivos, hubo gente que no entró, ¿puede enumerarlos?”, Dijo el conductor, a lo que la hija de Ricky respondió: Sinceramente, no recuerdo mucho. El caso es que mi padre tenía una lista negra impresionante en la vida.

Entre risas, el presentador de televisión estadounidense aseguró que ese era su legado, con lo que Felipe y Martita coincidieron con gran diversión.

Más tarde, cuando se le preguntó directamente, la joven admitió que una de las personas prohibidas era Guido Süller. Por otro lado, admitió que la decisión se basó en su deseo de tener una fiesta al margen de la polémica.