"Casados con Hijos" ¿Se mudan de canal?

Actualidad 28/02/2021 Por ultimas24.com
casados con hijos

Cuando Telefe parece estar atravesando uno de sus mejores momentos con "MasterChef Celebrity", decidió vender los derechos de uno de sus programas más exitosos que enfrentaron el sábado los otros sistemas de televisión para reemplazar el espacio que tenía Andy Kusnetzoff con su espacio de entrevistas "PH: Podemos Hablar".

El portal web Televisión.com.ar informó que el canal tricolor anunció que "Casados ​​con Hijos" también se transmitirá en el reconocido canal de comedia Comedy Central a partir del 1 de marzo.

De lunes a viernes a las 22:30 horas, los suscriptores que tengan acceso a esta señal podrán ver a Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato.


27 02_8 Danilo Capitani a Rafaela  junto a Calvo y CastellanoAportes de la provincia para clubes del Dpto Castellanos

Así se conoce luego de que la locutora, cuyo lema es "siempre juntos", anunció que habrá un nuevo programa relacionado con "MasterChef Celebrity" llamado "Taxi Chef".

Este nuevo programa está moderado por Robertito Funes Ugarte y se emite todos los domingos después de la gala de eliminación, cuando el participante que abandona la competencia es llevado a su casa y hay una conversación intensa y agradable en el camino.

Sin embargo, eso no es lo único que Telefe se ha preparado para seguir liderando la valoración. También planea llevar a sus espectadores al ámbito digital con "After Hour", la competencia en la que participarán todos los que abandonaron el reality show de cocina.

Fede Bal será el conductor y Dolly Irigoyen será la encargada de juzgar cada creación de los famosos que seguirán compitiendo por un premio en metálico.