Entre Ríos: Nuevo secuestro de drogas en el paso fronterizo

Policiales 27/02/2021 Por ultimas24.com
27 023 DROGAS ENTRERIOS

La Policía de Entre Ríos desactivó consecutivamente el segundo intento de ingreso de drogas a territorio provincial.

Luego del secuestro de cocaína en la madrugada del jueves y el procedimiento en el que se incautaron celulares de contrabando.

esta mañana, el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad, apostado en la estación vial Paso Cerrito, detuvo la marcha de un automóvil con dos ocupantes que ingresaban a Entre Ríos, de la provincia de Corrientes.

Como resultado del trámite, realizado en el marco del operativo Verano Seguro, se dio un nuevo golpe al narcotráfico, impidiendo el ingreso de drogas a la provincia.


choriCada vez más puestos de choripanes en las calles de Rafaela

Las tropas detuvieron la marcha de un Fiat Cronos, en el que conducían dos hombres, uno de nacionalidad cubana y otro venezolano, ambos domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al realizar un minucioso paso con la narcodectetora canina “Gringa”, en compañía de su guía natural, adoptó sus propios comportamientos inconfundibles ante la presencia de narcóticos.

Por tal motivo, se le dio intervención al personal de toxicología de la Federación, quien realizó la búsqueda de emergencia.

Durante el procedimiento se encontraron doce paquetes en el parachoques delantero y en los asientos de las ruedas, que arrojaron un total de 3 kilos de cogollos de cannabis sativa.

Ambos hombres fueron inmediatamente detenidos e incomunicados a disposición de la autoridad jurisdiccional federal por violación a la Ley Nacional 23.737, y el auto también fue secuestrado.