WhatsApp activó un nuevo "modo secreto": cómo activarlo, paso a paso

Actualidad 25/02/2021 Por ultimas24.com
25 02_3 whatsapp

Según un informe de Facebook, la aplicación de mensajería WhatsApp es utilizada por más de 2 mil millones de usuarios. En 2014, la red social Facebook lo adquirió por $ 16.000 millones y desde entonces ha tenido propiedades similares a otras aplicaciones.

Para mantenerse a la vanguardia de la innovación como Instagram, WhatsApp introdujo el modelo de historias en la plataforma hace años. Sin embargo, a diferencia de otras redes sociales, los usuarios de WhatsApp pueden ver las historias de sus contactos durante 24 horas sin dejar rastros.

Paso a paso cómo activar el "modo secreto" para ver el estado de los contactos que tiene el usuario en la aplicación de mensajería.


04 02_6 qr sin teleWhatsApp Web sin usar el código QR y sin teléfono

En el primer paso, abra la plataforma e ingrese la configuración. El segundo paso es hacer clic en el menú "Privacidad" y desactivar los recibos leídos.

Cuando ve el estado de sus contactos, ya no pueden ver el nombre en la lista de personas. Una vez visualizadas las historias, los recibos de lectura se pueden reactivar de la misma forma.

Sin embargo, si comparte historias de WhatsApp con frecuencia, puede replicarlas automáticamente en otras redes sociales.

Para ello, el usuario debe hacer clic en el botón "Compartir en Facebook Story" en el área "Mi estado" de WhatsApp o, en caso contrario, seleccionar el icono "Compartir" si realmente tiene la intención de compartirlo en otra plataforma o en otra plataforma. para compartir redes sociales.