La muerte de Daniel Oggero es investigada por Fiscalía de Rafaela

Policiales 15/09/2020 Por ultimas24.com
El dirigente tambero de 56 años, falleció el domingo en una clínica de San Francisco. Hay dudas sobre como sufrió la fractura de varias costillas.
15 09.3 oggero

En un primer momento se indicó que fue por un accidente doméstico, Oggero fue internado luego de sufrir un fuerte traumatismo de tórax el pasado 30 de agosto, aunque hay dudas sobre como se produjo la lesión.

Es por eso que la Fiscal Dra. Gabriela Lema de la Unidad Fiscal Rafaela, se encuentra investigando el caso que por el momento está caratulado como "muerte dudosa", y pediría otra autopsia.

El fallecimiento de Oggero ocurrió el domingo en la Clínica Regional del Este de San Francisco, a donde a pedido de la familia, había sido trasladado desde el Sanatorio Moreno de la ciudad de Rafaela. 

¿Quien era Daniel Oggero?

Daniel Oggero había sido presidente de la filial Castellanos Oeste de la Federación Agraria Argentina, y en los últimos años de su vida había trabajado en la construcción de la Asociación de Productores de Leche de Argentina (Apla), que nucleaba a pequeños y medianos productores de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero, y tenía sede en Suardi.

En una de sus últimas entrevistas con el programa Campo en Acción que se emite por Radio Nacional, Oggero quien tenía un pequeño tambo en la localidad de Ramona, provincia de Santa Fe, hizo referencia a la situación compleja que permanece vigente en la actividad lechera.

“Nosotros no ponemos los precios, solo ordeñamos y entregamos la producción, las empresas lo reciben, lo elaboran y después deciden cuanto pagar somos el último orejón del tarro”-expresó.

Te puede interesar