Se disfrazó de payaso para contestarle al presidente

Actualidad 24/02/2021 Por ultimas24.com
doman

“Yo quiero ponerme, si me permiten, a tono. Si el tema es una payasada, yo soy un payaso. Y acá tengo la nariz”, dijo Fabián Doman cuando arrancó Intratables, por América.

Fue para referirse a la vacunación VIP “No tengo nombre de payaso. Soy el payaso Doman, porque cubro el tema”.

El presidente dijo:  “Cuando tomé nota de lo que había pasado, reaccioné y perdí a un ministro en cuyo ministerio pasaron estas cosas, bajo su dependencia. He leído que han hecho una denuncia. El hecho ya es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés haya tenido que renunciar. Les pido a los fiscales y a los jueces que terminen con las payasadas”.

 “No existe ese delito y no se puede construir. Si quieren trabajar, hay muchos delitos para investigar como los peajes de Macri, el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino en el que murieran 44 tripulantes“.

El debate tomó fuerza. “No salgamos del eje. Acá un ministro voló por el aire por una supuesta irregularidad. Hoy, cuando estaba todo más calmo, el presidente, con la palabra ‘payasada’, y Santiago Cafiero, diciéndole ‘burrada’ a lo que decía Novaresio en la radio. Al ministro no lo echó la prensa; lo echo el presidente, caliente por lo que hizo”, reflexionó Paulo Vilouta, de Intratables. 

Brancatelli expresó: “Lo que digo que se una payasada, y Alberto dijo lo mismo, es que haya operativo para investigar las cámaras en el ministerio de Desarrollo y en el de Salud. Que vayan a secuestrar cámaras al Hospital Posadas, cuando entran 18 mil personas por día. Que haya un fiscal que en vez de dedicarse a delitos graves o serios… Es una inmoralidad. No exageren. No vayan más allá. Ya voló un ministro por los aires”.

fuente Infobae