Le robo la bici y ella le dio la suya

Actualidad 15/09/2020 Por ultimas24.com
Hace algunas horas se hizo viral un video donde se ve a una joven regalándole su bicicleta a un repartidor que había sido asaltado instantes antes.

El suceso ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de Rosario. Ahora, la chica fue identificada como Gisela Audisio y contó su versión de los hechos.

“No fue cómo se mostró, en realidad el pedido no era para nosotros sino para unos vecinos de dos casas más allá de la nuestra. Nosotros estábamos con mi marido y los chicos y escuchamos los gritos de una chica. Pensamos que le estaban robando y bajamos enseguida”, comenzó diciendo la joven.

 Los gritos pertenecían a una testigo del hecho delictivo sufrido por el repartidor. “La chica estaba indignada, se empezaron a acercar vecinos y el chico repartidor estaba muy angustiado.

Pobre, estaba preocupado por entregar el pedido, pensó que era para mí y le expliqué que la dirección era dos casas más adelante“, añadió, tal como expresa Minuto Uno.

Gisela decidió regalarle su bicicleta al ver el estado del joven: “Llevatela, seguí laburando. Si podés en algún momento comprarte o conseguir otra me la devolvés”, le dijo. “Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado“, agregó.

 Sin embargo, no dejó pasar por alto lo ocurrido: “Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por 2 pesos y encima los chorean, es terrible.

Mientras todo esto ocurría en plena vereda, pasaron 2 patrulleros y ninguno paró aunque los vecinos los llamaron a los gritos. Recién el tercero que pasó por ahí se detuvo y le tomó los datos al chico”.

“Nunca le pedí su nombre. Todo pasó tan rápido y fue tan impactante. Si ven el video, podrán advertir que no tenía el barbijo puesto, porque yo no esperaba ningún pedido y bajamos corriendo”, finalizó.

Te puede interesar