Santa Fe: Un bar prohibió el ingreso a políticos,“Vamos a cumplir con el derecho de admisión”

Actualidad 15/09/2020 Por ultimas24.com
Ante la aplicación de nuevas restricciones, un bar de Santa Fe decidió aplicar el derecho de admisión a los políticos.
15.09.1 bar-bilbao-dueño

Los locales gastronómicos fueron uno de los sectores más perjudicados por la pandemia del coronavirus ante la imposibilidad de recibir comensales.

“En quince días cuando retómemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea. Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodominen en su partido”, escribió el propietario de la franquicia de Bilbao, que posee tres locales en la ciudad de Santa Fe. 

Ignacio Preti responsabiliza a los dirigentes políticos de la crisis sanitaria y económica, que vive la provincia y el país. El hombre cuenta con una gran trayectoria dentro de la gastronomía santafesina y es considerado uno de los referentes del sector.

“Desde la autoridad que me otorga haberme convertido en una de las banderas del sector, sentí que era necesario exponer el enojo de todo el sector tras una nueva fase de restricciones”, comentó Preti en diálogo con el medio La Capital y añadió que las restricciones impuestas a la gastronomía pueden “terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado por la cuarentena”.

Te puede interesar