Varios accidentes de transito , uno con saldo fatal

Policiales 22/02/2021 Por ultimas24.com
policia patrullero nuevo (10)

En la ciudad de Rafaela se suscitaron diversos accidentes vehiculares en el día sábado.

En la intersección de calles Beltramino y Fader colisionaron dos motovehículos. Se trato de un ciclomotor marca Zanella 50 CC conducido por una mujer y una Honda modelo CG Titan al comando de un hombre, ambos mayores de edad.

A raíz del presente la primera de las nombradas resulto con lesiones de carácter graves. Acudió al lugar personal de DESTACAMENTO No 9.

De igual manera en jurisdicción de la COMISARIA No 15, precisamente en la esquina de calles Faraudello y Lopez y Planes entraron en colisión un automóvil y una motocicleta.

A cargo del automóvil marca Citroën modelo Picasso se hallaba un hombre de 29 años de edad mientras que la motocicleta Guerrero Trip era guiada por un menor de 16 anos, que resulto lesionado con heridas de leve intensidad.

Por otra parte personal de la COMISARIA No 13 inicio actuados a raíz de un accidente entre un automóvil marca Nissan, modelo Tilda y una motocicleta Corven Energy.

Los vehículos eran guiados por un hombre y una mujer respectivamente, ambos mayores de edad.

La conductora del vehículo de menor porte resulto con lesiones de gravedad, siendo asistida en el lugar por
una unidad del Servicio de Emergencias 107 y posteriormente trasladada hasta un nosocomio local.

Para finalizar damos cuenta de un luctuoso accidente que se produjo, cerca del medio día de ayer, en zona rural de Colonia Bigand.

En el que partes un camión marca Ford conducido por un hombre de 43 años y una motocicleta marca Corven en la que se transportaban una niña de 12 y una mujer de 55 años de edad.

Lamentablemente, a raíz del impacto las motociclistas perdieron la vida. Actuaciones a cargo de la COMISARIA No 11 de la localidad de Aldao.