Arrojaron granadas contra la casa de un gremialista y la de un jubilado de la EPE

Policiales 18/02/2021 Por ultimas24.com
18 02_1

En la madrugada del martes se produjeron dos ataques con granadas al frente de dos casas. Uno está cerca de Candioti y el otro está en la arteria principal del centro de la ciudad.

La única característica es que las dos víctimas del atentado pertenecían a empresas ahorradoras de energía, una era afiliada al sindicato Luz Fulza durante la actividad y el resto se jubilaba de la misma empresa.

¡Una de las víctimas del siniestro, dijo mañana el ministro de Hacienda de la Asociación Luz y Energía, José Luis Taborda! "Este es un hecho triste. Sucedió en mi casa alrededor de las 11:45 de anoche. Escuché el sonido de una motocicleta y el vidrio se rompió. Cuando salí, encontré una reliquia cultural en el garaje. Lo que quiero hacer Lo primero es patear afuera, llamé al 911, y luego al equipo a prueba de explosiones, era una bomba de humo inactiva"


Hospital-ferreCena a Beneficio del Hospital Dr. Jaime Ferre

En otra tramo de la comunicación, el Secretario del Tesoro del Gremio de la Luz y el Poder declaró: “Somos una comisión que ha presentado esta lista única en este momento. Quedan tres años para completar el mandato y no hay lista de otras reflexiones. No sabemos de qué lado viene esto ni cuál es el objetivo, todo está pasando en un marco oscuro y hemos recurrido a la justicia. "

Y calificó las denuncias como "una situación indeseable, fea que afecta a la familia y que involucra a personas que nada tienen que ver".

Cuando el periodista Marcelo Garrido le preguntó si había alguna evidencia de dónde venían los ataques, Taborda dijo sinceramente: “En el campo de la imaginación puedo pensar en muchas cosas pero no sería respetuoso incriminar a alguien en un momento de fiebre, para eso fuimos a la corte ”.

Y prosiguió: “Esta situación se agravó. Empezamos con un papel descalificando a la comisión y pasamos a las amenazas telefónicas pintadas hasta llegar al punto en que se atacó la propiedad privada”.

“Dentro del sindicato siempre hay gente que puede estar descontenta, pero no hemos tenido oposición oficial. No dejamos de ver algunos problemas políticos de partido porque algunos volantes dicen que los sindicatos pertenecen a Perón y no tenemos una posición de partido activa. Tenemos ideologías diferentes. Queremos aclarar todo esto ”, concluyó Taborda.