700.000 kilos vendidos y el asado de tira, el preferido en su debut

General 12/02/2021 Por ultimas24.com
12 02_ carnes rebajadas

El asado de tira fue el corte más demandado en la primera semana de implementación del convenio cárnico, con el 25% de las ventas dentro de los cortes y puntos de venta que participan en el programa.

Fuentes oficiales indicaron que, en la primera semana de las rebajas de precios del acuerdo, se vendieron 700.000 kilos de los cortes ofertados en los supermercados de todo el país.

Los cortes asados ​​fueron los más solicitados (asado en tiras, al vacío, tapa de asado, matambre y faldón) y el asado en tiras estuvo en la parte superior, concentrando el 25% de las ventas.


carneAnunciaron hasta 30% de rebaja en cortes de carne vacuna

La mayor facturación se registró el primer sábado del programa, cuando se proponen precios más bajos que el pasado mes de diciembre.

En cuanto al nivel de cumplimiento de los puntos de venta, tanto en términos de precio publicado como de disponibilidad de rebajas, fuentes oficiales señalaron que "los niveles de cumplimiento están aumentando" y que "el 82% de las tiendas registraron cumplimiento en relevado del tema de la oferta".

Los cortes que tuvieron mayor disponibilidad en los mostradores (en el 92% de los establecimientos encuestados) fueron el rosbif cuadrado y la carne, cuyos precios bajaron entre el 12 y el 13%. Mientras tanto, el Matambre fue el corte con el menor número de góndolas (65%), con un precio de $ 549 el kilo, una reducción del 13% del valor de diciembre.