Se postularon 192 personas en la búsqueda de choferes para el transporte pública de la ciudad

Rafaela 12/02/2021 Por ultimas24.com
12 02_2 choferes minibus

El viernes 5 de febrero cerró la inscripción que abrió la Municipalidad de Rafaela para incorporar choferes de transporte público. De los que se presentaron, 51 son mujeres. 

A la convocatoria se presentaron 192 aspirantes. El próximo paso a seguir será el análisis de la documentación. Posteriormente habrá una instancia de entrevistas con cada uno.

La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, indicó que “en el plan de mejoras del servicio de transporte público de la ciudad, que se pone en marcha por medio del gobierno municipal, hay una parte muy importante que tiene que ver con el recurso humano, el cual es fundamental para prestar el servicio”.

“En la búsqueda que realizamos se han inscripto más 190 personas, de las que 51 son mujeres. En la conducción del transporte público se cuenta con cupo femenino y ojalá pueda llevarse adelante el ingreso de más”, resaltó Andreo.

Finalmente, señaló que “en la actualidad contamos con una mujer como conductora de vehículos de transporte y es un deseo poder contar con muchas más”.