Borrachos abrieron el ataúd de un familiar que murió por Covid para “darle el último adiós”

Curiosidades 10/02/2021 Por ultimas24.com
10 02_5 borracho ataud

La increíble historia tuvo lugar en Caleta Olivia el lunes. Los jóvenes habían dejado el cajón abierto y fueron detenidos a unas cuadras del lugar.

Un hecho insólito ocurrió en el cementerio municipal de Caleta Olivia en Santa Cruz. Dos alcohólicos entraron y abrieron el ataúd de un familiar que había muerto de coronavirus para "despedirlo".

Fueron vistos por varios testigos que estaban allí, pero cuando llegó la policía ya se habían ido después de dejar el cajón abierto.

Todo sucedió el lunes, dejando a los residentes de la ciudad en estado de shock. Quienes visitaron el cementerio local vieron a dos jóvenes, en torno a los 20-22 años.


10 02_1 lisfLifschitz sobre las retenciones: "Hay que impulsar medidas de futuro, no recetas que ya fracasaron"

Familiares de una persona fallecida por COVID-19 que ingresaron a la casa ebrios, según medios locales. No solo notaron que estaban violando todos los protocolos y reglas de higiene aplicadas por la pandemia, sino que los vieron abrir un ataúd que luego se descubrió que era el de un familiar.

Cuando vieron lo que pasaba, alertaron a la policía, que llegó minutos después con la infantería.

Cuando arribaron los agentes, los jóvenes ya se habían ido dejando el féretro abierto y afuera del nicho en el que se había colocado a la espera de la cremación. Fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

"Lo único que pudimos entender fue que estaban a punto de despedirse de un familiar que había muerto por coronavirus, ya que no lo harían de antemano debido a las condiciones actuales que no permiten que se mantengan guardias en la ciudad". Hay mucha gente presente ”, dijo un policía a La Vanguardia del Sur.