Se postularon 726 aspirantes para ingresar a la Guardia Urbana Rafaelina

Rafaela 09/02/2021 Por ultimas24.com
gur
GUR / Prensa Municipal

El viernes 5 de febrero cerró la inscripción que abrió la Municipalidad de Rafaela para incorporar a nuevos agentes a la Guardia Urbana Rafaelina.

A la convocatoria se presentaron 726 aspirantes. El próximo paso a seguir será el análisis de la documentación. Posteriormente habrá una instancia donde se solicite la certificación de la misma.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos, es un reflejo que la Guardia Urbana es una institución que está muy bien vista y que tiene mucha aceptación por parte de la ciudadanía. Ahora comienza un periodo de preselección en el cual se valorizará diferentes aspectos relacionado al buen comportamiento, capacitaciones, entre otras virtudes”, expresó el director de la GUR, Gabriel Fernández.

Cabe destacar que la calificación final del concurso resultará de promediar el puntaje obtenido en la valorización de antecedentes, en la entrevista personal y en la prueba de oposición. La prueba de oposición poseerá diversas instancias, tanto práctica como psicológica y finalmente, una entrevista personal.

Por último, Gabriel Fernández cerró: “Tenemos un trabajo coordinado con el equipo, ya establecido, por lo tanto la preselección va a avanzar rápido. Pronto nos estaremos comunicando con aquellos y aquellas que han cumplido con los requisitos solicitados para continuar con el proceso”.