"A LA DISTANCIA, PERO MÁS JUNTOS QUE NUNCA", así será el Auténtico BINGO BROWN de San Vicente

Región 06/02/2021 Por ultimas24.com
06 02_10 bongoo

"A LA DISTANCIA, PERO MÁS JUNTOS QUE NUNCA"... esta es la frase que nos acompañará hasta el último grito de Bingo de la noche, y además es la frase que nos inspira aun más.

Para que vos desde tu casa, con tu familia y amigos puedas disfrutar, casi casi como si estuviéramos juntos en nuestro gran predio. Vamos a poner todo y más para que así sea.

Este es un dato muy particular si consideramos que uno de los mayores atractivos del evento tiene que ver con la congregación de miles de personas que cada año llegan al predio para compartir el mega evento de la entidad verde y blanca.

Más allá de esta situación, es una garantía para los miles de compradores del cartón de bingo más grande del país, saber que los premios se sortearán en su totalidad y sin ningún tipo de sorpresa.

Es decir, como está acostumbrado a Brown, todos los premios de la edición 2021 tendrán sus dueños, hoy sábado, 6 de febrero.

El predio se ha acondicionado para que se realizarán los sorteos con la correspondiente inspección de notarios, y el horario de los mismos.

Ante el nuevo escenario, presumiblemente todo se hace de forma más ágil.