Salta: Lautaro Teruel podría ser juzgado por abuso sexual en marzo

General 05/02/2021 Por ultimas24.com
05 02_2 teruel juicio

El Poder Judicial salteño pronto podría decidir cuándo comenzará el juicio de Marcos Lautaro Teruel, hijo de Nochero Mario Teruel, por abuso sexual con doble acceso carnal.

El hombre está detenido desde 2019 cuando fue denunciado por la familia de una niña de 10 años. Lautaro Teruel, además del abuso sexual agravado de la víctima menor de edad, violó a una joven de 19 años que lo denunció en 2019 ante la Fiscalía 1 de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual de Salta, encabezada por Sergio Obeid.

El funcionario se movió en diciembre de 2020 para llevar ambos casos a los tribunales. Según El Tribuno de Salta, en enero el juez Eduardo Barrionuevo rechazó dos recursos interpuestos por la defensa de Lautaro Teruel, quien se encuentra actualmente detenido.

Una de las objeciones habría sido contra los audios adjuntos como prueba de la conducta del imputado (aceptada por el juez Barrionuevo) y la otra contra la acusación que enfrentará el hijo de Nochero, Mario Teruel.

Marcos Teruel es llevado ante la justicia por abuso sexual carnal agravado por el grave daño a la salud de la víctima, en una competencia ideal con exhibiciones obscenas que se siguió intensificando y en una competencia ideal con la corrupción que se duplica por ser menor de edad y es más joven. de 13 años transmiten engaño, informó el sitio de Salta.

Teruel, de 28 años, también está imputado por el delito de abuso sexual con aumento del acceso carnal por haber sido cometido por dos o más personas en colaboración con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, cuyas situaciones procesales aún no se han resuelto. .

La víctima de 19 años condenó que conoció a Teruel, Farfán y Rodríguez en una fiesta y se fue con ellos al departamento del hijo de Nochero.

Allí mantuvo relaciones sexuales consensuadas con uno de los hombres hasta que inesperadamente se le unió Teruel, que no estaba en la habitación cuando comenzó la actividad.

Luego del abuso sexual, ambos hombres abandonaron la habitación y la demandante aún estaba en estado de shock cuando Farfán entró completamente desnudo. Cuando vio el estado de la mujer, se retiró.

Esta fue la segunda denuncia de abuso sexual carnal (el nombre legal de la violación) presentada contra Teruel.

Fue acusado por primera vez por la madre de un adolescente de 16 años de agredir a su hija cuando ella tenía 10 años.