WhatsApp Web sin usar el código QR y sin teléfono

Actualidad 04/02/2021 Por ultimas24.com
04 02_6 qr sin tele

WhatsApp entró en nuestras vidas hace 10 años y cambió la forma en que nos comunicamos. Gracias a él, es posible contactar con personas a miles de kilómetros de distancia las 24 horas del día, en una milésima de segundo.

Aunque sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo hasta el día de hoy, sus cambios recientes en la política de privacidad todavía están sacudiendo su dominio.

En unos pocos días, su competidor número uno, Telegram, superó los 500 millones de usuarios porque muchas personas estaban migrando desde la aplicación.


05 11.12 Logo-whatsAppLlamadas de WhatsApp desde el escritorio ya está disponible

Aunque sus términos y condiciones han cambiado (en teoría, entrará en vigor a partir de mayo), todavía hay algunas personas que siguen apostando por la empresa Facebook.

Por eso, aquí te enseñaremos un truco que te será de mucha utilidad si eres de los fanáticos de la versión web de la aplicación.

Como todos sabemos, para acceder a WhatsApp Web en una computadora, se debe hacer ingresando a la aplicación desde el teléfono y escaneando el código QR.

Sin embargo, aquí te decimos que esta no es la única forma, y ​​es posible utilizar la herramienta sin esta ruta.


08 01_ 4 politicas whatsappWhatsApp: Si no aceptas compartir tus datos con Facebook, no podes usarlo más

Lo primero que debe tener en su computadora es un emulador de Android. Con él, no necesitará colocar su teléfono inteligente cerca, porque la PC puede funcionar como un teléfono móvil.

Bluestacks es el emulador más popular y puedes descargarlo gratis.

Después de la instalación, deberá descargar el APK de WhatsApp y luego de ingresarlo le pedirá que proporcione un número de teléfono donde puede recibir el código de seguridad.

Después de la confirmación, podrá disfrutar de la aplicación de mensajería instantánea en su computadora sin tener que colocar su teléfono inteligente cerca o encendido.