Surgió una pista en el crimen de Cabeza y trataron de desvelar su significado

Policiales 04/02/2021 Por ultimas24.com
04 02_ homicidio parana

La investigación del asesinato del conductor de Salud de 49 años, Marcelo Cabeza, pasó de un caos total a pistas, emocionando a los responsables de esclarecer delitos con sellos de pandillas y dejar mensajes criminales preocupantes.

Este es un "recordatorio", aún no saben si se trata de asuntos personales o de pandillas criminales, y aún necesitan más evidencia para consolidar su hipótesis y derivar del procedimiento.

Además, durante la investigación, intentaron determinar si el anillo dentro del auto incendiado estaba relacionado con el asesinato.

Al mismo tiempo, en el entorno de la víctima, nada puede acercarlo a un entorno violento o criminal. Todo sigue siendo pura sorpresa, dolor y misterio.


02 02_5 asesinato paranaParaná: Hallaron el cuerpo de un hombre calcinado dentro de un auto y sus manos en el relleno sanitario


Pista muy fría todavía

Fuentes policiales dijeron que los datos se generaron a raíz de un testimonio, aunque el testimonio sigue siendo "muy verde", pero no ha sido divulgado oficialmente.

En ausencia de pistas específicas, esta parece ser una pista interesante para los investigadores de homicidios, y otros campos como la criminología y la inteligencia criminal están realizando otras pruebas, y estas pistas se están profundizando.

Cuando se consultó a una fuente oficial sobre si una investigación en este sentido estaba dirigida a un hecho humano, un conflicto de un grupo delictivo o un hecho delictivo aislado, ninguna de las tres posibilidades podía garantizarse.

Anillo ¿ prueba de interés? 

Por otro lado, durante la auscultación realizada por criminólogos sobre un vehículo incendiado en el espacio abierto cerca de Anacleto Medina Sur, descubrieron un anillo que resiste los efectos del calor.

Debe ser un anillo propiedad de Cabeza, debe ser colocado en su mano, luego cortado en trozos pequeños, luego arrojado en una bolsa, arrojado a la basura y finalmente buscado en el basurero municipal. La gente se enteró.