Alemania: “Shopping de solteros” en plena pandemia

Curiosidades 02/02/2021 Por ultimas24.com
02 02_7 shopping solteros

Se trata de Edeka, un supermercado alemán, que habilitó esta modalidad para todos los viernes de 18 a 20.

La pandemia por coronavirus, de alguna forma u otra, nos pegó a todos. Uno de los grupos que debieron hacerle frente a una de las consecuencias propias de la cuarentena fue, sin dudas, el de las personas que viven solas.

En este sentido, Edeka, un supermercado alemán, encontró la solución para hacerle frente a la soledad durante la pandemia: el shopping de solteros.

Para ello, el supermercado, ubicado en la ciudad de Volkach, propuso este momento temático todos los viernes de 18 a 20 horas.

La mecánica es la siguiente: una vez que ingresas al supermercado, vas a poder agarrar un corazón con un número y pegártelo en el pecho. En caso de que otra persona te resulte atractiva, en la caja vas a poder dejar el número de la misma.

¿Algunas cosas que se escucharon durante esta jornada romántica? “Me encantaría encontrarme con vos y tomar un jugo de naranja en la sección de frutas”.

Sobre esta novedosa idea, el subdirector del lugar, Steven Schellhorn, declaró en diálogo con DPA: “Después de todo, el confinamiento y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos”.

Además, Schellhorn aseguró que esto es algo que se hace desde hace dos años, pero con la aparición de la pandemia por COVID-19 el caudal de personas aumentó.