Continúa el programa de verano con una nueva edición de "Plaza Feria"

Rafaela 02/02/2021 Por ultimas24.com
02 02_3 plaza feria

La Municipalidad de Rafaela organizará este evento el próximo sábado 6 y domingo 7 de febrero, en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 18:30, con la participación especial de Feria “Desde el Origen” y DJ´s en vivo amenizando el paseo. La actividad es gratuita, con protocolo Covid-19.

En el marco de la agenda de actividades del programa "Verano Acá" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de Plaza Feria.

El sábado 6 de febrero se sumarán a la exposición de artesanías los productos y propuestas gastronómicas naturales de la Feria “Desde el Origen”; y además, ambos días estarán acompañando los stands las dos estaciones musicales de Itinerarte, con Dj´s de la ciudad que estarán amenizando la tarde.

Cabe recordar que, tal como expresó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, la incorporación de este plus de propuestas al programa Plaza Feria no solo responde al objetivo de hacerlo más atractivo, sino que también intenta contribuir con la reactivación económica del sector cultural y de servicios vinculados al esparcimiento.

Se solicita a quienes asistan el especial respeto y consideración por las normas e indicaciones del personal, y no olvidar su barbijo.

Feria Desde el Origen

Se trata de una iniciativa llevada adelante por la Municipalidad de Rafaela- a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, en el marco del programa Empleo Verde y en conjunto con la Sociedad Rural, que se convirtió en un espacio de interés y gran participación ciudadana.

Está integrado por emprendedores locales con nuevas variedades de productos orgánicos y propuestas gastronómicas saludables.

A través de esta propuesta se intenta promover la compra y consumo de alimentos naturales; fomentar la alimentación saludable y a los emprendimientos sustentables locales; al mismo tiempo que contribuye a un desarrollo más sano.