La protagonista de “Bridgerton” confesó secretos del rodaje de la serie de Netflix

Cultura 30/01/2021 Por ultimas24.com
30 01_6 brigeton

La serie “Bridgerton” se mantienen en el número 1 de las más vistas en el último tiempo. Es la primera producción de showrunner Shonda Rimes en esta plataforma.

La trama de la tira causó furor en todo el mundo. Incluso, el revuelo entre el público y la atención mediática llevó a que los personajes contaron cómo fue el rodaje.

Las relaciones sexuales entre los actores que protagonizaron al duque de Hastings y Daphne Bridgerton se llevaron a cabo usando pelotas de yoga.

De esta manera, los cuerpos de los actores no llegaron a entrar en contacto nunca.

Las escenas contaron con el asesoramiento de Lizzie Talbot, una “coordinadora de intimidad” que se encarga de hacer para todo el equipo de rodaje -pero sobre todo para los actores-, que se sientan lo más cómodo posible en los momentos de desnudez y sexo.

La actriz Phoebe Dynevor dijo: “Lizzy me hizo sentir segura como actriz, porque me indicaba exactamente lo que debía hacer: ‘Él colocará su mano aquí y tú pondrás la tuya en esta parte'”.

Sin embargo, confesó que la escena más difícil fue cuando su personaje se masturba por primera vez.

En declaraciones a la revista Glamour, reveló: “Sola, es una historia muy diferente. Las instrucciones eran muy claras: tienes que tener un orgasmo. Es algo muy difícil de ensayar, así que no lo hice. Te lanzas a ello”. Y continuó: “Creo que habría resultado una experiencia muy dura si ella no hubiese estado allí protegiéndome y velando por mí. Nadie quiere que un hombre le diga cómo fingir un orgasmo ante la cámara”.