El Gobierno provincial transfirió fondos para atender la emergencia sanitaria

Rafaela 26/01/2021 Por ultimas24.com
hospital ferre2

El total de esta entrega es de 208.120.000 pesos. Rafaela recibió 6.000.000 que podrán destinarse a la compra de alcohol en gel, barbijos, gastos de combustibles y horas extras de personal afectado a controles.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe a través del Ministerio de Gestión Pública, entregó aportes no reintegrables a municipios y comunas por un total de 208.120.000 pesos.

Esta entrega se enmarca en el Programa de Atención Gobiernos Locales – Emergencia Covid-19, y están destinados a atender la emergencia sanitaria, social y alimentaria derivada de la pandemia. Cabe destacar que el Departamento Castellanos recibió el monto total de 13.430.000 pesos. 

El dinero podrá utilizarse para gastos generales como insumos, compra de alcohol en gel, barbijos, gastos de combustibles y horas extras de personal afectado a controles.

La ciudad de Rafaela recibió la suma de 6.000.000 teniendo en cuenta que al Hospital “Dr. Jaime Ferré” se derivan enfermos de distintas localidades de la región para su tratamiento. 

Además, la Provincia está transfiriendo fondos del mismo programa para arreglos de hospitales y Samcos a aquellas ciudades y comunas que presentaron proyectos de obras.