Un accidente aéreo se lleva la vida de cuatro jugadores, el presidente de un club y el piloto

Deporte 25/01/2021 Por ultimas24.com
25 01_3 accidente aereo brasil

El conjunto de la cuarta división brasileña se dirigía hacia Goiania, donde este lunes debía medirse ante el Vila Nova por la Copa Verde.

Según el parte oficial de la policía del país vecino, la aeronave privada que iba a trasladar al plantel sufrió desperfectos técnicos al momento de despegar.

La institución del estado de Tocantins (en la región norte de la nación presidida por Jair Bolsonaro) informó que a bordo estaban los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.


arvsQuilmesganoproPenalesEn sufrida definición, «La Crema» pasó a semifinales

Además, también reportaron al presidente Lucas Meira y el piloto, quien fue identificado como el "comandante Wagner". El avión nunca pudo despegar y se estrelló contra un matorral.

En Brasil la noticia generó mucha conmoción y el rival de turno emitió un comunicado en solidaridad a la triste tragedia y se puso a disposición para ayudar en lo que fuera necesario.

Así, entre tantas muestras de cariño y mensajes de aliento; se destacó la publicación del Chapecoense, equipo del Brasileirao que estuvo envuelto en otra tragedia aérea y perdió a casi todo su plantel en 2016.