POLICÍA DE SANTA FE: Capacitación especifica y adiestramientos especiales para nuevos efectivos

Policiales 22/01/2021 Por ultimas24.com
22 01_7 capacitacion policia

Numerosos Suboficiales de Policía recientemente egresados del Instituto de Seguridad Pública (ISeP), ya forman parte de diversas Unidades Regionales y Direcciones Generales pertenecientes a la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe, a los fines de ampliar la capacidad operativa del personal que integra la Fuerza Policial, en todo el ámbito jurisdiccional que comprenden sus actividades y competencias.

En cada uno de los citados destinos, las distintas Jefaturas de Unidades Regionales y Direcciones Generales les hicieron saber que el compromiso de formar parte de la Policía de Santa Fe no sólo se construye con principios y valores, sino también con actitud y profesionalidad.


22 01_1 caudal rio paranaAnunciaron un aumento en el caudal del Río Paraná

Asimismo, los nuevos efectivos recibieron de parte de diferentes instructores, adiestramiento y adecuación operativa mediante la práctica, como así también realizaron actividades de polígono con arma reglamentaria y escopeta.

En efecto, el personal superior a cargo de las diversas prestezas, brindó instrucción sobre medidas de seguridad en el uso de armas de fuego, chequeo vehicular y operaciones especiales.

Cabe mencionar que las mencionadas prácticas y adiestramientos, se llevarán a cabo diariamente por parte de cada jefe de compañía a las cuales fueron destinados, donde recalcarán siempre las medidas de seguridad en armas, el uso de los uniformes y el cumplimiento de los servicios policiales.