Canadá: Una mujer ganó 48 millones de dólares luego de jugar por 20 años los mismos números

Curiosidades 21/01/2021 Por ultimas24.com
21 01_9 20 millones canada

Deng Pravatoudom, una mujer canadiense de 57 años ganó 48 millones de dólares luego de haber jugado a los mismos números  durante 20 años consecutivos.

 Pravatoudom se había quedado sin trabajo durante la pandemia pero, como dice el dicho, “quien no arriesga no gana”, la mujer insistió y siguió apostando a las mismas cifras que había soñado su marido durante dos décadas.

Pravatoudom tiene una historia por detrás, ella había migrado de Laos  a Canadá en los años 80, gracias a la ayuda de una iglesia local.

La canadiense había trabajado durante 40 años en trabajos no cualificados en Toronto junto a su esposo y se encontraba en una situación económica precaria.


midgetsMidgets: Gestiones en Santa Fe para la reanudación del Torneo Oficial

El momento más duró y complicado le llegó durante la pandemia cuando se quedó sin empleo, pero a pesar de todo ella nunca bajó los brazos y siguió su sueño.

Según informaron medios locales, lo sorprendente es que la mujer había estado jugando durante 20 años a las mismas combinaciones que había armado su marido.

La última vez que apostó fue el 1 de diciembre del 2020 y el resultado llegó hace pocas horas.

Después de esperar tanto tiempo “todas las dificultades se terminaron”, aseguró Pravatoudom levantado el cheque de Lotto Max de 60 millones de dólares canadienses (48 millones de dólares estadounidenses).

Cuando Pravatoudom recibió la noticia tras haber persistido tantos años, no pudo contener la emoción. La noticia no tardó en viralizarse en las redes y su historia circuló por todo el mundo.

Luego de haber cumplido el sueño de su esposo, la ganadora tiene varios planes en mente y piensa destinar su dinero en varias cosas: primero en ayudar a su familia, comprar una casa nueva, saldar deudas pendientes y como si esto fuera poco… ¡Comprarse unos diamantes!