Maluma capturó este beso inesperado como muestra del amor que recibió

Actualidad 14/01/2021 Por ultimas24.com
14 01_4 maluma

Maluma es tan reconocido en el mundo del espectáculo que no llama la atención, la atención lo llama a él. Y en ese gracioso vaivén es que desarrolló su carrera y la llevó a lo más alto.

Hoy en día Papi Juancho es uno de los artistas que más duetos logró realizar y gracias a ello avanzó en la conquista de un amplio público, lo hizo de manera inteligente para atravesar límites musicales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Por todo eso, sumado a su fuerte presencia en las redes sociales, las charlas amenas que tiene con sus fans a través de sus tantos videos en vivo y por supuesto el hábito de presentar éxito tras éxito, hoy el colombiano es uno de los más veces nominado a los "Premio lo Nuestro".

En esta nueva edición en la que se intenta premiar al artista internacional, Maluma recibió doce nominaciones que lo dejan en un puesto esplendoroso a sus casi 27 años, por lo que pidió a sus más de 56 millones de seguidores que no dejen de votarlo.


14 01_3 camino 6Nación, Provincia y Municipalidad firmaron un convenio para pavimentar el Camino Público Nº 6

Por otro lado, la voz de "Hawái" enterneció a todos a través de una serie de fotografías que compartió en buena compañía, donde se ve lo cariñoso que es Juan Luis con sus amigos caninos.

Sin que se pueda reconocer si se trata de Bonny o Clade, el creador de "11 PM" capturó el momento en el que la máxima muestra de amor fue un beso. El posteo alcanzó el millón de likes y numerosos comentarios.

Cabe destacar que este 2021 recibe al cantante de reggaetón con nuevos proyectos musicales, de hecho se conoció el rumor sobre la posibilidad de reunirse a cantar con Angelique Boyer, la actriz mexicana que dijo que solo volvería a grabar si él la llamara.

Pero luego de esas declaraciones, ahora se oculta, ya que aclaró que solo estaba "cotorreando" porque cree que el intérprete es el que más canciones a dúo realizó. ¿Imaginan una fusión con la ex RBD? Él ya le mandó un mensaje por WhatsApp, habrá que ver qué sucede.