9 de Julio venció a Ben Hur 2 a 0 en el reinicio del regional

Deporte 11/01/2021 Por ultimas24.com
9jul-bh
Prensa 9 de Julio

El León le ganó a El Lobo por 2 a 0 en la tarde de ayer domingo, en el reinicio del Torneo Regional Amateur, cuando el equipo de Gustavo Giorgi recibió al dirigido por Caslos Trullet, en el estadio Germán Sotermann desde las 18:00.

De penal Noriega abrió el marcador y Vera puso el dos a cero final.

El primer tiempo se mantuvo parejo, con los primeros minutos sin demasiados sobresaltos y un local que buscaba dominar el encuentro, pero sin demasiada profundidad, pero una falta de Francisco Araya a los 35' terminó en expulsión del marcador central del local.

Ya en el segundo tiempo, a los 55´, el árbitro Osudar cobró penal para El León, cuando "el Melli" Martín Zbrun tocó la pelota con la mano, y Brian Noriega lo convirtió en gol, abriendo el marcador. Luego fue expulsado Martín Zbrun por doble amarilla a los 59´.

Nahuel Vera marcó el segundo gol para 9 de Julio a los 93´, y en medio de la lluvia terminó el partido. Ambos equipos se volverán a enfrentar el domingo 24 de enero, cuando se dispute la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, en el estadio Nestor Zenklussen.

Los Equipos iniciales:

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Francisco Araya, Damián Maciel (81' Emanuel Casado) y Osvaldo Arroyo; Agustín Costamagna, Maximiliano Zbrun, Cristian Sánchez (58' Alexis Mansilla) y Tomás Federico; Gonzalo Schonfeld (73' Gerónimo Astrada); Braian Noriega (81' Braian Noriega). Sup: Luciano Trejo, Facundo Lencioni y Cristian Girard. DT: Gustavo Giorgi.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Luis Ybáñez y Martín Zbrun; Joaquín Castellano, Leandro Sola (50' Nicolás Besaccia), Ricardo Acosta (68' Germán Mayenfisch) y Martín Alemandi (68' Marcos Valsagna); Diego Nuñez (52' Matías Zbrun) y Maximiliano Bustamante (50' Leonardo Ochoa). Sup: Alan Velazquez, José Alberto. DT: Carlos Trullet.