Adelanto del video que grabaron el Polaco y Natalie Pérez

Actualidad 08/01/2021 Por ultimas24.com
08 01_2 polaco

La escandalosas crisis del Polaco y Barby Silenzi tuvo varios protagonistas “secundarios”. Por un lado, Fede Bal quedó en el centro de la polémica debido a un picante audio que le envió a su amigo invitándolo a una fiesta.

Y, por el otro, Natalia Pérez fue señalada como la mujer que despertaba más celos en la bailarina.

Ángel de Brito fue quien lo contó en LAM: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano pero ese no era el tema. Se hicieron amigos ellos. El problema era Natalie Pérez.  Barby celaba a Natalie, que entró por un ratito a reemplazarlo a MasterChef. Empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”, aseguró el conductor, quien luego reveló que Silenzi se enojó con él por esta información.


padre jeyMurió el papá de Jey Mammon y el conductor lo despidió con un emotivo video

Luego de que el Polaco y Barby se volvieran a mostrar en pareja, el cantante y Natalie compartieron un adelanto del videoclip que grabaron juntos de la canción “El Regalo”, donde se los ve muy cerca, cantando juntos, frente a frente.

“Se viene un temón con @natalieperez, viernes que viene explota #elregalo @3musica @sonymusicargentina 8/01/2021”, escribió él en Instagram junto a la imagen del clip. Y Natalie, que también compartió una captura de ambos, le respondió: “¡¡Dale Pola!! ¡Es un temazo !+ positivo”.