Murió el papá de Jey Mammon y el conductor lo despidió con un emotivo video

Actualidad 07/01/2021 Por ultimas24.com
padre jey
padre jey

Roque, el padre del humorista, falleció este jueves después de luchar contra una dura enfermedad.

La vida suele tener estas contradicciones. Mientras vive un gran momento profesional, con su programa Los Mammones recién estrenado en la noche de América TV, el músico y humorista Jey Mammon recibió la triste noticia de la muerte de su padre, Roque, que peleaba contra una enfermedad en una clínica de Recoleta.

El humorista lo despidió con una sentida publicación en su cuenta de Instagram: “Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre”, escribió Jey, y profundizó sobre el legado de su padre. “El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

“Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz” concluyó el creador de Estelita, que acompañó el texto con un video muy emotivo de una vez que compartió escenario con su padre. Eran sus comienzos sobre las tablas, y Roque, que ese día cumplía años, se había acercado a la sala y andaba merodeando entre bambalinas.

Siempre con su sentido del humor, Jey llamó una y otra vez a su padre, que se resistía a subir a las tablas. Una vez que lo convenció, lo tomó del hombro y le soltó la primera pregunta: “¿Qué se siente ser mi papá?”. Luego de pensarlo unos segundos, Roque se limitó a responder “lo siento mucho” antes de soltar una carcajada, demostrando que el humor viene en los genes.

fuente Teleshow