Los Reyes Magos arribaron a Rafaela, hace 40 años que llegan en avión

Rafaela 05/01/2021 Por ultimas24.com
reyes

Los Reyes Magos llegaron a Rafaela, en un evento que cumple 40 años de tradición en la ciudad.

Las tres luces, de los tres aviones comienza a verse al anochecer en el horizonte, los niños gritan, festejan y aplauden la llegada de los monarcas legendarios, al Aero Club Rafaela, que hace 40 años organizan este evento único.

Los chicos viven cada momento con mucho fervor, los aviones pasan bajo anunciando su presencia, los más chicos y sus familiares saludan al cielo, luego cada aeronave aterriza y los tres reyes bajan uno de cada avión, en un momento inolvidable.

En esta edición fueron cada uno en un auto antiguo que los paseó en cercanías de la pista, y luego llegó el momento de la entrega de regalos.

Los familiares adquirieron previamente un bono que le da acceso al espectáculo, el regalo y sorteos. Este año se debió seguir los protocolos para prevención del coronavirus, y se realiza en dos ediciones, 5 y 6 de enero, donde en cada una participan 200 niños con 2 familiares, manteniendo burbujas de distanciamiento. 

Para que todo salga según lo planeado, se montó un operativo de tránsito, y de seguridad en los que intervinieron la Guardia Urbana, agentes de Protección Vial, Defensa Civil, coordinados por Protección civil de la Municipalidad de Rafaela.