Mas allá de la derrota, Atlético depende de sí mismo

Deporte 04/01/2021 Por ultimas24.com
ar-defen
Prensa AR

(Por Hernán Caglieris) -  Para ganarle a «La Crema», fundamentalmente tenían que suceder un par de cosas, que el rival sea superior, y además Atlético debería tener un mal día, y es lo que sucedió en el Bajo Belgrano.

Defensores fue superior en todo el partido y de entrada salió a asfixiar a «La Crema», de la misma manera que el equipo de Otta hizo con sus rivales en todos los partidos anteriores.

Guillermo Sara ahogó el grito de gol en un mano a mano, y salvando con su rostro una pelota con destino a la red, después de esa gran intervención llegó el gol del «Dragón» después de una falla defensiva y del arquero «Cremoso», para que Aguirre marque el 1 a 0 parcial para los locales a los 28′ del primer tiempo.

Ni bien comenzó el segundo tiempo a los 3′ en una pelota que no llevaba demasiado riesgo, Piñero cometió autogol y no pareció haber alguna comunicación entre él y Guille Sara para que la pelota se metiera en el fondo del arco, y casi sin proponerlo por entonces Defensores de Belgrano se ponía 2 a 0 y sellaba el resultado.

Tarde noche mala para Atlético que termina perdiendo 2 a 0 por errores propios, y que pone un final apasionante en la Zona B del Campeonato de la Primera Nacional.

Lo malo fue el partido que jugó «La Crema» …

Lo bueno es que depende de Atlético…

Tranquilo «Cremoso» Tranquilo si bien el final es incierto, tenés que saber que este equipo va por la hazaña, por tu ilusión y la de ellos.

Ahora por lo pronto el próximo miércoles se juegan los 45′ faltantes entre Sarmiento de Junín vs Defensores de Belgrano, el domingo recibir a Sarmiento en el Nuevo Monumental para buscar la final por el primer ascenso, y en el otro partido importante Villa Dálmine recibirá a Defensores de Belgrano.

Por ahora las posiciones están así:

Atlético de Rafaela 13 puntos +5 la diferencia de gol.

Sarmiento de Junín 11 puntos +3 la diferencia de gol.

Defensores de Belgrano 10 puntos +3 la diferencia de goles.

Respirando Fútbol Radio.